Cuentas Vivienda

Hola, en primer mi más sincero agradecimiento por atenderde. El caso es el siguiente : ¿Si yo tengo una cuenta vivienda, mi pareja puede abrirse por su lado otra cuenta vivienda sabiendo que las dos cuentas irán destinadas al mismo hogar, manteniendo las condiciones de deducción del 15% sobre la cantidad invertida?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Naturalmente que si. La ley no dice nada al respeto, mientras no se sobrepase la cantidad a deducir, que es de 1.500.000 por persona física. Además siempre podéis acogeros a que todavía no sabéis si vais a comprar la vivienda juntos. Y por lo demás también podéis hacer separación de bienes por lo que las cantidades aportadas son individualizadas