Pagaré

Hola, la empresa para la que trabajo ha recibido un pagaré de un cliente, en el momento de recibirlo ya había vencido. ¿Puede hacerse efectivo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El pagaré puede hacerse efectivo a partir de la fecha de vencimiento, por lo que si cuando lo recibes ya está vencido se puede hacer efectivo sin problemas. Fíjate si el pagaré está barrado (en este caso obligatoriamente lo tendréis que ingresar en una cuenta bancaria