Préstamo

Hola buenos días. La cuestión es... Que quiero comprar una vivienda de protección oficial, en la que se va a escriturar por una cantidad y el resto aparte. Entonces ¿Se podría solicitar un préstamo hipotecario por el coste total de la vivienda?. Si no es posible ¿cómo se podría hacer?. Gracias.
Respuesta
Al ser una vivienda de protección oficial la cantidad máxima del préstamo viene tasado por el ministerio de la vivienda. En caso de que necesitaras más dinero del máximo que te concede el ministrerio de la vivienda se puede pedir una segunda hipoteca pero que no esta subvencionada y será a condiciones de mercado. Debes plantearlo a tu banco cuando vayas a pedir el préstamo.
p.d. Disculpa la tardanza pero he estado de vacaciones