Cheque nominativo

Hola amigos. Tengo en mi poder un cheque emitido a mi nombre (nominativo)de 1.500 euros y cruzado con la anotación "abonar en cuenta". Mi duda es si cuando vaya al banco a ingresarlo, me obligarán a hacerlo en una cuenta a mi nombre o por contra puedo ingresarlo como es mi deseo en la cuenta de mi padre en la que yo no figuro como titular. Ruego me aportéis información al respecto. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes que ingresar en una cuenta a tu nombre. Luego puedes hacer una transferencia