Cuenta vivienda

Hola Hellios, soy titular de una cuenta vivienda que vence en junio de 2005, la duda es el plazo que tengo para
La adquisición de vivienda, sería esa fecha o tengo plazo hasta final de año fiscal. También quería saber si existe algún tipo de prorroga por encontrarme en situación de desempleo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El plazo que tienes para la compra de la vivienda es hasta junio del 2005 y no el final del año fiscal (lo siento) y no existe excepción alguna (por el tema de desempleo). Y ahora te preguntarás ¿qué pasa si no compro? Pues que hacienda puede reclamarte las cantidades que te has deducido por las aportaciones en que hayas hecho a esa cuenta vivienda con sus intereses correspondientes.