Seguro de vida

Hola, buenas. Contrate una hipoteca, pero me obligaron a contratar un seguro de vida a prima única de 10 años, que me descontaron del crédito, el seguro sale por 3000 euros y lo considero bastante caro, como me obligaron en el ultimo momento accedí, pero ahora quiero cancelarlo, y me dicen que no es posible que ya lo he pagado y no me pueden devolver el dinero a no ser de que cancele el préstamo, ¿qué podría hacer? Solo quiero pagar el seguro anual y no como lo he pagado, ha sido un robo

1 respuesta

Respuesta
En contestación a su pregunta y desde de mi modesta opinión creo que en su día le metieron un ¡Gol ¡ De los de final de copa de Europa, de penalti inexistente y en tiempo de descuento. La verdad es que ahora que ya tiene pagados los 10 primeros años del seguro, dudo que pueda hacer nada, pero mi opinión personal es que se dirija por escrito a la oficina en donde tiene el préstamo esgrimiendo sus quejas al respecto y si no le satisface la respuesta que deberá exigirla por escrito, dirigirse de nuevo a la Entidad pero a la oficina del defensor del cliente y si esta tampoco le satisface ya debería dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España adjuntado fotocopia de sus escritos, las respuestas y cuanta mayor información mejor, alegando además que se aprovecharon de Vd. en el último momento cuando ya lo tenia todo pactado (y si se trataba de una compraventa ya no podía echarse atrás pues hubiese perdido esa ocasión). A las entidades de crédito les duele mucho que las reclamaciones lleguen al Banco de España, pues son marcas que les quedan y salen en las estadísticas que se publican.
Lamento no poder atenderle mejor, pero no desista y comience cuanto antes.
Saludos y mucha suerte con las reclamaciones.