Acidente en solitario

¿Si viajo con un hermano en el mismo vehiculo y sale lesionado el seguro lo cubre?

2 Respuestas

Respuesta

Soy abogado especialista en accidentes y reclamaciones por daños y perjuicios.

Aunque no comenta los detalles del accidente, suponiendo que sea culpa de otro vehículo, sí tendrá derecho a indemnización su hermano aunque viaje como acompañante y todos los que iban.

Por poner un ejemplo, conseguí una indemnización de 8.000 € a un acompañante de ciclomotor por una pequeña caída.

Si quiere comenteme los detalles de su caso por email y le hago un cálculo de la indemnización que podría corresponderles a ambos. Si quisieran que asumiera su caso no les costaría nada ya que sólo cobro si obtengo una indemnización para Ud.

Respuesta

Aunque el accidente sea culpa de Ud. (el conductor), su hermano tiene derecho a una indemnización que deberá pagarle su compañía de seguros. Para ello debe dar Ud. parte del accidente y su hermano debe acudir a un centro hospitalario explicando que sus lesiones son debidas a un accidente de tráfico. Su compañía además de la indemnización deberá costear el tratamiento médico de su hermano.

Nuestro despacho está especializado en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, por lo que si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.