Seguro que cubra durante 5 años el impago de la hipoteca

¿Existe algún seguro que cubra durante aprox. 5 años el impago de la hipoteca durante esos años?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer un seguro de amortización de créditos, yo te puedo ofrecer uno que no te cobra los cinco últimos años de la hipoteca, mandame los datos al mail y te hago una propuesta

[email protected]

osea una seguro que si no puedo pagar durante 5 años a partir de hoy me cubra totalmente esa deuda?

[email protected]

Un seguro de protección de pagos para si te quedas sin ingresos, uno de amortización de créditos para que pague la deuda en caso de muerte o invalidez...