¿Compañía más barata?

Hace 3 años compre unseat Cordoba Stella 1.9 tdi 90 cv y lo asegure en dirct seguros con franq. De 180 euros. En 2 aos sin siniestros, solo me hen acumulado una bonif. Del 10 %. Lo cual considero injusto. Este año he tenido 3 siniestros, 2 culpa de terceros y uno culpa mía al atropellar un perro. Me imagino que como causa de ello, me quitaran la bonificación.
¿Qué seguro es el más barato teniendo en cuenta que soy mayor de 3o y con más de 10 años de carnet?

6 respuestas

Respuesta
En Direct seguros no sólo creo que te quiten la bonificación si no que ademas te subirán la póliza. Como entenderás yo no voy a recomendarte otra que no sea mi compañía, Mapfre.. que ademas es la que mejor conozco. En mapfre te quitan un 10% cada año hasta los cinco años que la prima del seguro se paraliza, es decir que a los 5 años lo que pagas es la mitad. Con 30 años y tu experiencia como conductor los precios no serán muy distintos así que Mapfre es una opción que podrías plantearte, busca una buena oficina y tendrás seguro para toda la vida, entiendo a la gente que dice que somos una aseguradora cara, y es cierto, la calidad se paga, pasa en todo, ¿no es cierto? Pero solo el primer año nuestros precios son más altos, van bajando al contrario que en otras. Y sabes que tienes la mejor compañía, yo estoy más tranquila si sé que tengo una compañía de ley, que se que harán lo que puedan por mi. Bueno, no voy a venderte el temita más! De todas formas puedes verte presupuestos por internet en la página de mapfre no sé si en las otras también supongo que sí. Un abrazo. Decidas lo que decidas, al sacarte la póliza, ficha una oficina con gente que te de confianza, serán tus agentes, por tanto la gente que dará la lata por ti. Mua
Respuesta
En cuanto al tema de la bonificación, no se si todas pero la bonif es del orden del 5% anual, pero claro como en tu caso cuando hay sntros en los que eres culpable también bajan solo un 5%. En tu caso te dejarán un 5%.
Los seguros más baratos son los que ofrecen las mutuas o bien donde actualmente estas. Yo te he calculado en una de las Cías más baratas (Reale) y me sale con franquicia de 200 eur 1069 eur contratalo con lo que te cobra 'ing direct'. www.reale.es podrás calculártelo.
Respuesta

La mejor compañía es Growbarato sus precios son bajos y su atención al cliente es muy bueno!

Respuesta

No existe la "compañía más barata".

Mi consejo es que, si solo buscas precio, acudas a cualquiera de las web que hay para buscar seguro de coche; por ejemplo Rastreator.es o Acierto.com

En cuatro o cinco pasos, te dan precio de unas quince aseguradoras distintas.

Por otro lado, en función al uso que hagas del vehículo, me plantearía que coberturas estoy dispuesto a sacrificar para conseguir mejor precio. Como quiera que esto requiere de un mayor estudio, me pondría en manos de un buen profesional del sector.

Respuesta

Cada compañía interpreta la bonficación según sus criterios.

Lo que se tiene en cuenta son los siniestros con culpa, a la hora de la consulta desde otra compañía (al hacer un presupuesto). Y probablemente si usted es culpable por lo del perro le subirá la prima.

La compañía más barata, es la que precio más bajo le de, pero ojo, que a veces lo barato sale caro.

Respuesta
-1
Es difícil saber que compañía es más barata. Te recomiendo que pidas presupuesto en varias y decidas. Jrmc