Tengo un problemilla con u recibo de adeslas

En el mes de abril llame adeslas para que me dieran de baja y me dijeron que no podía ser hasta el 31 de diciembre y yo les dije que mira que no puede ser porque económicamente no puedo pagarlo y como tu comprenderás no me voy a quedar sin dar de comer a mis hijos por un seguro de salud que no puedo pagar... Total que me dijero la chica que bueno que tenia pendiente entonces unos copago y que tendría que abonarlos por un giro portal en correos a príncipe de vergara a la central y que bueno que por lo demás abría que mandar un fax para la baja pero que los copago había que pagarlos pues yo los page. Total que yo mande el fax y estado recibiendo unos recibos para ir al banco y pagarlos y yo ni caso. Y el viernes me llaman al teléfono. Diciéndome que tengo que me llaman de infoinjusticia una empresa que trabaja para adeslas reclamándome el recibo la tía todo borde y exigiéndome que tengo que pagar el recibo si o si y que tengo de plazo diez días antes del día 14 de noviembre y venga preguntarme bueno que que día lo vas a pagar y digo yo que no puedo pagarlo si quieres lo pago en diciembre que yo ahora no puedo y exigiéndome el recibo de 191 euros. Bueno pues paga 150 y yo que no puedo que no me voy a quedar sin comer por pagarte los 150 bueno pues 100 euros y los pagar ya antes de diez días me da el numero de cuenta de la caixa y venga que que día lo vas a pagar pero xon unas exigencias que no veas y yo no se que hacer es que no lo puedo pagar que pasaría sino pago el recibo esta llamándome esta mujer para que lo pague si yo mande en el mes de abril la baja para que no me pasaran el mes de mayo por temes económico que hago
Respuesta
A ver en primer caso: un seguro sea de lo que sea es efectivo mientras se pague, y este es totalmente voluntario, es decir, que si tu querías darte de baja unicamente con dejar de pagar, ellos por su parte al no pagar te dan de baja de sus "servicios". Normalmente los contratos de seguros los firmas por anualidades, pero con pagos mensuales (los de salud) es decir ellos te han proporcionado una serie de coberturas mientras has pagado, ahora no puedes pagar, pues pides que te den de baja, y te dicen que no puedes: MENTIRA! Si que puedes! Lo que pasa es que ellos evidentemente no quieren, pueden alegar que has firmado un contrato anual, pero tranquila porque si quieren que vaya a las malas, para reclamarte algo tiene que superar los 900€, y nunca llega... te pueden presionar pero si te vuelve a llamar le pides tu a ella todos sus datos, cosa que se negara a darte ya que son infraempresas contratadas, y le dices que estas en tu derecho de no seguir pagando algo que ha sido totalmente voluntario la contratación de dicho seguro, y que en ningún momento le estas debiendo NADA A NADIE!