Seguros de automóvil

Buenas noches

Mi póliza de seguro se renueva el 31 de marzo, y al querer dar los dos partes que me quedan, me dicen en el taller que la Mutua madrileña (mi actúa aseguradora) dice que los tenía que haber dado tres meses antes del fin de póliza.... Si yo me cambio a otro seguro (qualitas seguros) y doy los dos partes que me quedaban con mutua, me cobrarán algo???? Lo podría hacer? Me penalizaría la mutua si algún día decido volver con ese u otro coche??? Y el cambio al seguro en qualitas es buen seguro???

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Para darse de baja tiene que avisar con dos meses si no pueden reclamar el recibo judicialmente otra cosa es que lo hagan.

Por otro lado no se que quiere decir con dar dos partes, si uno contrata unas coberturas estas serán aplicables en los plazos de la vigencia de la póliza. Si tiene algún límite estará presente en la póliza no en lo que le digan en el taller.
Si quiere y me facilita los datos le puedo hacer un seguro con catalana occidente para que compare.