Coche de alquiler

A mi hermana le han dado un golpe por detrás en el coche y no puede utilizarlo, está en el taller. Ella tiene que trabajar y para ello necesita un coche para desplazarse al puesto de trabajo.
¿Puede alquilar un coche y que la compañía del otro pague los gastos?. ¿Qué solución tiene?
Muchas gracias.
Respuesta
Perdona Jmegias por el retraso pero he estado fuera, por si aun te sirve de ayuda ahí va.
La verdad que la solución que tiene es mala, la opción de un vehículo de alquiler se suele contratar con la propia compañía y dependiendo de las garantías que contrates por lo que si no tiene contratada esa garantía no va a conseguir nada.
Otra opción que puede tener es que el taller le dejase un vehículo de cortesía pero eso no es una cosa generalizada y depende de cada taller.