Atropello en un paso de peatón

El día 2 de febreor un coche me atropella en un paso de peatón a las 2 semanas me llaman para la rehabilitación y hoy me han mandado una carta ofreciéndome una cantidad de dinero que no corresponde a los días que llevo de baja tengo el traumatólogo el día 19 y me estoy dando rehabillitacion diariamente y todavía no tengo el alta me han ofrecido 1785 euros diciéndome que me pagan 29.75 euros por día el cual desde el día 2 de febrero hasta el día 19 de abril que tengo hora con el traumatólogo no corresponde dicha cantidad y sin saber también si tengo secuelas ni el alta del traumatólogo
Respuesta
¿Si estas de baja te tienen que pagar unos 50? Día, no cobres nada todavía si no estas recuperado, ya que la compañía lo que quiere es que firmes y les dejes libres de cualquier reclamación.
Mi consejo es que cuando te ofrezcan demandar por lo penal, lo hagas, ya que de esa manera le forense te dará el alta cuando estés recuperado y te valorará las secuelas que tengas.
Te aconsejo que compruebes los seguros que tienes, por si tienes alguna cobertura que te cubra las reclamaciones como peatón, te pondrían un abogado y este se encargaría de reclamar por ti.