Seguro desempleo carrefour

De nuevo palomads
Bien, tengo un seguro protección de pagos con la tarjeta carrefour pass, llevo en desempleo desde septiembre de 2009, me han dado dos años. Cumplo todos los requisitos
para que me abonen las cuotas. Empecé con los tramites en enero de 2011, estamos en marzo 2011, estoy esperando resolución. En el contrato dice que pagan 6 cuotas o 18 meses alternos en caso de desempleo. (Esto no lo entiendo). Y que entre cada siniestro declarado tienen que pasar 6 meses. Si yo llevo cobrando paro desde septiembre de 2009 y termino en septiembre de 2011. Y la resolución me llegara en marzo. ¿Me pagan solo 6 cuotas o me tiene que pagar más? Esto lo he leído en las condiciones de la tarjeta pass de carrefour. Si alqguien me puede echar una mano. Las condiciones las tengo en .pdf por si alguien las necesita o envío enlace. Lo siento pero el mozilla no me deja pegar el enlace.
En google poniendo "condiciones pass carrefour sale"
Respuesta
Perdona, pero no he localizado las condiciones particulares, ¿me las puedes mandar por mail?, sin verlas no se porque no han empezado a pagarte aun.
Te lo anoto: [email protected]
Ya he visto las condiciones. En principio, porlo que veo en las condiciones particulares, no empiezan a pagar hasta pasados los 60 días.
Mira bien que no te ajustes a alguno de los supuestos de rechazo (aunque creo que ya te lo habrían dicho)
. Despido procedente
. Despido sin cobrar prestación
. Dimisión o finalización de contrato de obra
. Despido en el periodo de prueba
Si no es así, no te preocupes, que te pagaran lo que te corresponda. Por lo que he leído (aunque viene un poco difuso), puedes elegir un pago continuo de 6 meses o esa cantidad repartida en más meses. En vez de cobrar todos los meses, por ejemplo cobrar cada 3.
Ya me contaras.