Espejo antiguo

Hola, ¿yo tengo mi casa asegurada pero tengo un espejo antiguo que me gustaría asegurar aparte .Es posible hacer un seguro solo para este espejo o tengo que incluirlo en mi seguro de hogar?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es incluirlo en la póliza de hogar, como objeto9 de valor especial. El valor que se declara es el conocido, mejor si está taasdo. Conviene también por medida de prudencia, hacerle una fotos y guardarlas fuera del domicilio o dárselas a la compañía para que no haya discusión en caso de siniestro.