¿Qué puedo hacer si me dieron un golpe en el coche y el conductor no quiere hacerse resposnable?

Hola, el otro día por la noche( el martes), le dieron un golpe a mi coche cuando estaba aparcado, unos vecinos me dieron la matricula del coche que me dio, pero me he puesto en contacto con él y dice que no ha sido, el golpe es la puerta trasera derecha metida para dentro, pero no es arañado, así que no hay marcas de pintura en su coche, ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el otro coche no tiene marcas del golpe que te dio, tu única baza son los testigos del golpe. Insísteles para que se comprometan a declarar, y solicita a tu cía. un abogado si tienes cobertura de defensa y reclamación de daños para que el te oriente de que salidas hay a tu problema.
Aunque como tu dices, si no tienes testigos, la cosa está "chunga".
Suerte
[email protected]
Pues yo lo que haría es dar parte de siniestro a tu Cía.
Entonces ésta solicitará peritación del otro vehículo que tus testigos vieron. Si tiene marcas del golpe que te dio, pues la cosa esta clara.
Si no las tiene, pues lo único que podrás hacer es solicitar a tu Cia. un abogado para que le hagas la consulta y el te informe de la posibilidad de hacer una denuncia judicial y ver la viabilidad de dicha denuncia.
Tienes testigos, eso puede ir a tu favor... así que yo intentaría estas vías a ver que pasa. De todas formas sera un proceso largo y un poco tedioso.
Suerte
[email protected]