¿En qué bancos interesa abrir una cuenta corriente en otra divisa? ¿Ventajas en caso de corralito?

Estoy pensando en ver donde coloco el dinero que acabo de sacar de un plazo fijo y quiero conocer las opciones más ventajosas en caso de corralito, me han comentado que una posibilidad es abrir una cuenta en otra divisa ¿me gustaría saber como funciona este tema y si me podéis recomendar un banco o existen otras posibilidades que pueda llevar a cabo?

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner tu dinero en un banco de inversiones en suiza.

http://es.ac-markets.com/ es un buen banco donde recibirás intereses pequeños por tu dinero, si un día quieres invertir en divisas o materias primas también lo puedes hacer y todo con la seguridad de un Banco Suizo. El dinero estaría en francos suizos. Si el franco se valoriza tendrías mas dinero al hacer el cambio a Euros de nuevo o a Pesetas, en el caso que el franco suizo perdiera su valor perderías la cantidad que se ha devaluado con comparación del Euro o la Peseta. Se notaria bastante la diferencia si manejas grandes cantidades de dinero, con poco dinero no se notaria mucho.

Otra posibilidad es no tener mas de 100.000 mil euros en el banco porque hasta esa cantidad la tienes garantizada.

También puedes comprar bonos de alemania o reino unido a 1 año, recibirás intereses y estará segura.

Si quieres mas asesoramiento puedes buscarnos, en nuestro Weblog podrás hacernos preguntas que creas oportunas. Te responderemos lo antes posible.
http://www.traderforextrading.com/

También me habéis preguntado sobre las letras del tesoro, de momento invertir a 3 y 6 meses no veo ningún riesgo significativo así que es aconsejable tener dinero en bonos ya que es renta fija y no tiene riesgo en tan poco tiempo.

Nuevamente si queréis mas información os podemos asesorar en http://www.traderforextrading.com/

http://www.facebook.com/TraderForexTrading

Ofrecemos inversiones en renta variable, pero si tenéis alguna otra pregunta no dudéis en contactarnos y intentaremos ayudaros siempre que nos sea posible.