Certificado de endeudamiento

Hola, quisiera saber si es legal que la Caja de Ahorros de la que soy cliente me cargue en la cuenta 60 Euros por hacerme un certificado de endeudamiento sobre el préstamo hipotecario.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las entidades tienen que tener a la vista del publico y si no puedes pedirlo, las comisiones que tienes autorizadas para cobrar a sus clientes, que te indiquen donde aparece las comisiones a cobrar por el certificado y si lo tienen reflejado, no podrás hacer nada, simplemente darle las quejas al Director e intentar que te las devuelvan. Pero están autorizados si aparecen reflejados en sus documentos.