No se que es requerimiento ejecutivo

Soy pensionista desde hace mas de 10 años, cobro 631€ y a raíz de tener el accidente deje de pagar tarjetas, impuestos del coche y alguna multa, no tengo pisos ni nada solo la pensión de 631€, he estado cobrando en la Caixa 9 años sin problemas pero el mes pasado otro banco publicitaba que no cobraba comisiones ni nada y decidí cambiar la pensión de banco, mi desagradable sorpresa fue que ayer me encontré con la cuenta a 0,00 me habían quitado todo lo que quedaba y pone esto Requerimiento ejecutivo, no se de que es nunca he firmado nada ni recibido en mi domicilio, el miedo que tengo es que llegue la pensión el día 25 y me la quiten toda ya que no me da tiempo ir a cambiarla de banco, ¿qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente con la pensión pago el alquiler y estoy al corriente de pago en el presente pero si me la quitan cada mes ... Un desastre.

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie y ayude con su caso concreto.

El embargo se habrá producido por alguna de las deudas que usted tiene... que han pasado a ejecutarse. La entidad financiera le dirá exactamente a cual corresponde.

El salario mínimo no se puede embargar (645,30 €) el resto si se puede embargar... y ahora tendrá que presentar un escrito, alegando que son sus únicos ingresos procedente de la pensión, para intentar que le devuelvan el embargo. Aunque le resultara complicado, pues le han embargado la cuenta, no la pensión...

Respuesta

Estoy en tu misma situación, ¿conseguiste qué te devolverán algo o te dieron alguna solución?

Respuesta

¿Necesita un préstamo que usted necesita preocuparse.
Por favor, póngase en contacto con nosotros por mail: [email protected]