Transferencia bancaria internacional

Hola, el caso es que me tienen que hacer una transferencia bancaria desde Argentina y quiero saber los datos que debo darle para poder llevarla a cabo. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pedir el IBAN de tu cuenta en tu entidad financiera.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.