¿Me pueden meter preso si debo dinero?

Mi marido debe dinero a la financiera de acordfin alcampo el otro día nos dijeron que nos habíamos pasado de los 120 días y nos ivan a meter por vía judicial. ¿Mi marido le dijo que pagaríamos un recibo y el dijo que ya no. Que le puede pasar si lo llevan a juicio? El no se niega a pagar. Espero respuesta gracias un saludo
{"lat":41.3685641368097,"lng":2.2686767578125}

1 respuesta

Respuesta
En España no es delito no pagar una deuda. Nunca le podrán meter en la cárcel, puede vd. estar tranquila.
A lo sumo, pueden llevarlo a juicio, y hacerle pagar la deuda con intereses y gastos de demora, pero siempre según sus posibilidades.
Insisto, tranquila, es un tema leve, si no quieren cobrar por las buenas, seguro que lo tendrán más difícil por las malas.
Saludos.