Precio permiso de obras

Me voy a construir una casa en palafolls (barcelon) 200 m2 de casa en una sola planta y 1000 m2 de parcela, me gustaría saber cuanto me va a costar + - el permiso de obras

1 respuesta

Respuesta
El costo va a depender del costo actual de la vivieda o si necesitan un avalúo para determinar ellos mismo el valor para calcular el costo del permiso. De todos modos acude al ayuntamiento con toda la documentación que poseas y los planos de construcción para con todos esos recaudos tramiten el respectivo permiso y te digan cuánto debes pagar. Suerte y éxitos. No olvides valorar esta respuesta al final de esta página según tu criterio. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.