Coste total construcción de una casa

Tengo un terreno urbanizable en la zona de Colunga Asturias y me gustaría saber cuanto me pude subir una construcción de una vivienda unifamiliar de unos 140 m2 con garaje para el coche, con un estilo moderno, con predominio de cristaleras para aprovechar las vistas y una calidad de materiales media.

Me gustaría saber ademas de los gastos de construcción cuanto me podrían subir el resto de gastos (aparejador, arquitecto, permisos, impuestos etc.)

Gracias de antemano, necesito un presupuesto orientativo para saber en que margenes me puedo mover.

1 Respuesta

Respuesta

Sin hacer un mínimo plano ni saber las condiciones urbanísticas del solar, lo único que le puedo dar es una estimación de costes. Tómelo como tal.

Coste de construcción = 147.000

Coste de urbanización de la parcela = 27.000

Coste de Arquitecto y aparejador = 9.500

Coste de la licencia de obras y permisos de enganche, etc. = 4.850