¿Qué me aconsejas para conseguir inversión para montar una empresa en ávila?

Hola fulma, no se si me podrás ayudar con esto. Tengo pensado montar una empresa en ávila con un amigo mio.el problema es que la inversión es muy fuerte y apenas nos dan subvenciones, solo podríamos optar a la de i+e, ¿y apenas nos soluciona nada.que nos aconsejas? Es una empresa de automovilismo, tendríamos que comprar local, tenemos menos de 25 años y tenemos pensado hacer una sociedad.
Con esto creo que te valdrá, si no ct a lo que puedas y me preguntas lo que necesites.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, ¿cuándo me halas de una empresa de automovilismo a que te refieres?: Repuestos, compraventa, importación, .
Acláramelo.
oks.
De automovilismo me refiero a repuestos e importaciones, sobre todo de ee.uu.
Un saludo.fonsette
Te habría dado más nota, pero es que has tardado mucho y no me has contestado a lo de las subvenciones. Gracias
Normalmente para poder importar has de depositar el dinero o pagar contra reembolso, con lo cual la disponibilidad de efectivo ha de ser instantánea. Tiensd dos opciones, comprar sobre pedido en firme por t u cliente con el correspondiente deposito de dinero, o pedir un póliza de crédito al banco, para disponer cuando te haga falta. Si el Banco no te da el dinero porque no tienes garantías, has de buscar quien te avale, y si no es así difícilmente podrás llevar a cabo tu ilusión.
Un saludo. FULMA