Como hacer una nomina

Hola lagm: Mira tengo una pequeña microempresa (o sea que realmente es muy pequeña) aquí en Mexico, aproximadamente 6 - 10 empleados. Actualmente sus sueldos se los pago a través de deposito bancario, pero solo el sueldo fijo, no les hago ningún descuento en cuanto a impuestos se refiere
Mi pregunta es, debo de hacerles recibo de nomina, en caso afirmativo, como debo de hacérselo.
¿Existe algún software gratuito para hacer los recibos de nomina?
¿Cómo se debe calcular?
Que me puedes comentar de los impuestos de IMSS, o retenciones.?
Agradeceré cualquier comentario
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para el caso de México, le sugiero la visita a www.impuestum.com
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.