La empresa me despide y luego admite que se equivoca

Fui acusada y despedida verbalmente`por la empresa en la que llevo 5 años fija y 2 años más eventual.
No se me dejo leer nada de porque se me despedía, tenia todo preparado para que firmara y me fuera, por su puesto no lo hice; me prohibiron totalmente la entrada y me siguió un encargado antes de acabar la jornada laboral, la verdad humillante, para que recogiera mis cosas y abandonara mi puestro de trabajo.
Cuando reaccione después de un ataque de ansiedad, supe que se me acusaba de ladrona, de que me llevaba prendas, ecttt por su puesto sin pruebas ninguna que presentar.
Denuncie yo por despido improcedente, a los dos días me llego la carta que ponía que estaba de baja en la empresa por abuso de confianza, el abogado la verdad se rio...
Aceptaron el apto de conciliación, y me tuvieron que readmitir,, el caso yo llevo de baja casi dos meses, no levanto cabeza.
Tengo que ir al sicologo y siquiatra,, me he odio comentarios de todo tipo, no soy capaz ni de salir a la calle y por su puesto de subir a trabajar y verles las caras cuando aun no se han preocupado ni de llamar o escribir haber como estoy o disculparse,,, conociéndolos esto no loo espero tampoco.
¿Puedo denunciarles por la difamación, y mis daños morales?
¿Qué ganaría?
¿Me meto en el comité? Estoy en las listas la primera si falla alguien, y puedo hacer que falle, entonces entraría yo, ¿qué hago?
{"Lat":41.7713116797641,"Lng":-0.4833984375}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la cuestión. Lo que le ha ocurrido es una canallada. No obstante usted ha estado en un acto de conciliación, ha sido readmitida, por lo que ¿dónde está el problema?
Lo que hizo la empresa fue, seguramente, una estratagema para despedirla sin indemnización. Seguramente no fue algo personal. Creo que sería inútil hablar de daños morales y denunciarlos por ello. Tendría que estar muy, muy justificado.
Fui acusada y despedida verbalmente`por la empresa en la que llevo 5 años fija y 2 años más eventual.
No se me dejo leer nada de porque se me despedía, tenia todo preparado para que firmara y me fuera, por su puesto no lo hice; me prohibiron totalmente la entrada y me siguió un encargado antes de acabar la jornada laboral, la verdad humillante, para que recogiera mis cosas y abandonara mi puestro de trabajo.
Cuando reaccione después de un ataque de ansiedad, supe que se me acusaba de ladrona, de que me llevaba prendas, ecttt por su puesto sin pruebas ninguna que presentar.
Denuncie yo por despido improcedente, a los dos días me llego la carta que ponía que estaba de baja en la empresa por abuso de confianza, el abogado la verdad se rio...
Aceptaron el apto de conciliación, y me tuvieron que readmitir,, el caso yo llevo de baja casi dos meses, no levanto cabeza.
Tengo que ir al sicologo y siquiatra,, me he odio comentarios de todo tipo, no soy capaz ni de salir a la calle y por su puesto de subir a trabajar y verles las caras cuando aun no se han preocupado ni de llamar o escribir haber como estoy o disculparse,,, conociéndolos esto no loo espero tampoco.
¿Puedo denunciarles por la difamación, y mis daños morales?
¿Qué ganaría?
¿Me meto en el comité? Estoy en las listas la primera si falla alguien, y puedo hacer que falle, entonces entraría yo, ¿qué hago?
Le agradezco el haberme atendido, es lo que eesperaba,
Pero no es justo que la obregon por ejm pueda denunciar por calumnias y yo no, o pasarían de mi.
Gracias un Saludo
Mª Pilar