No tengo ingresos, puedo rescatar plan de pensiones que tengo en Bancaja de 6.000.-€

hace 1 año que me di de baja en autónomos y desde entonces no tengo ingresos, es posible rescatar un plan de pensiones que tengo en Bancaja?.

Tengo ahora 56 años y me va a ser imposible encontrar un trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Si, puedes, el condicionado general de la póliza así lo recoge, dirigite a bancaja y solicitalo

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que yo te haga un proyecto de seguro e inversión que se ajuste a tus necesidades no dudes en enviarme un mail a:
[email protected]