Pensiones en españa

Hola, buenas noche, le comento: he tenido unas charlas sobre las pensiones en España y parece que no me ha quedado muy claro dado que no entendí mucho al que lo comentaba, quería si pudieses explicarme un poco sin extenderse demasiado o como usted crea conveniente "El sistema de pensiones en España: Presente y futuro”. Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Presente;: Malo, Futuro: Oscuro. Malo, pues las prestaciones son muy bajas, oscuro, pues sin cotizantes se volverá insostenible de poder pagar futuras pensiones.