Seguros de vida vinculados a retirada de Plan de J

Buenas tardes:
Me gustaría conocer como funcionan los seguros de vida vinculados a una retirada mensual de un Plan de Jubilación por un importe de 20.488 e.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los Planes de Jubilación comercializados por aseguradoras llevan implícito un seguro de vida. En principio, la fiscalidad y características del producto no son diferentes a las de otro tipo de ahorros, unicamente que de su aportación regular usted paga una parte del seguro de vida.
Por ejemplo si aporta 100 al mes unos euros no van a dar rentabilidad, sino que sirven para pagar el seguro.
No obstante, hay que sabe que producto es para infórmale adecuadamente.
¿Qué es lo que le gustaría saber sobre el funcionamiento del producto?