Rescate plan de pensiones

Estoy cobrando el SUBSIDIO por Desempleo (Mayor de 52 años).
Puedo rescatar mi Plan de Pensiones en RENTAS ANUALES, sin superar el 75% del Salario Mínimo Interprofesional, o por el contrario, el mes que cobre la renta anual "YA ESTARÉ SOBREPASANDO" el 75% del S.M.I., y por consiguiente perderé el Subsidio por Desempleo. Esta duda debo de tenerla muy clara, con documentación, ya que una vez que la cobre ya no habrá marcha atrás.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si cobras cualquier clase de subsidio no puedes rescatar el plan de pensiones.