Pensiones plan garantizado gastos

Con un plan de pensiones garantizado,¿los gastos se deducen del total anualmente (impuestos aparte), o estos gastos serian acumulados año tras año y te los cobrarían al final? Y por otra parte al estar garantizada la cantidad ¿si no hubieran revalorizaciones de deuda, igual cobrarían los gastos?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No le puedo responder a esa pregunta ya que las normas de funcionamiento de cada plan de pensiones las establece de acuerdo a la legislación vigente y dentro del marco de esta cada entidad de forma particular. Por tanto, esas preguntas las tendría que dirigir al responsable comercial de cada entidad para que se las responda particularmente.