Rescartar un plan de jubilación

Hola de nuevo, aún no se acabó mi odisea. Cuando los otros días le preguntaba por el tiempo y tal, creía que todo estaba ok. Pero hoy he recibido un email de la entidad, diciéndome que de Madrid le piden la vida laboral a lo que yo le he contestado que eso es personal y que no tengo que facilitárselo. Es esto legal, puesto que ya tienen el certificado de la ss donde corrobora que llevo 18 meses en paro y que la ayuda familiar es de carácter no contributivo. Mil gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero a eso no te puedo contestar, ya que los rescates del plan de pensiones no los tramito yo directamente, lo siento.