Cancelar un plan de jubilación

¿Hola a todos y mi pregunta es si es posible cancelar ahora con 30 años un plan de jubilación que tengo tres años?. Lo pregunto por que en televisión vi un anuncio de la empresa cronos en el que decía que si se podía ahora con no se que ley y en mi banco dicen que no.gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cancelar no se puede hasta que no se jubile o alguna de las contingencias previstas según ley, es decir, retirar el dinero ahora, con 30 años... va a ser que no.
Lo que si se puede es dejar de aportar, en éso no le puede obligar NADIE. Si no le convence la entidad con la que tiene el plan, cámbielo a otra con coste CERO y que le de mejores beneficios, ya que los traspasos entre planes de pensiones no tienen coste. Si me lo permite... fíjese una cuota mínima y aporte a su plan de pensiones. Me apena mucho ver a jubilad@s hoy en día que no llegan a los 600 euros al mes porque no disponían de la información que hoy usted tiene. Y ahí vamos a llegar unos cuantos de los que hoy escribimos por aquí.
Si le he sido de utilidad.
Es posible en un plan de Jubliación, no en uno de pensiones