Traspasar plan de pensiones

Hola, hemos visto que eres experto en estos temas.
Mi marido y yo tenemos 1 P.de pensiones cada uno con el Bco. Sabadell, debido a que por otros temas no llegamos a un acuerdo y por estar descontentos con el trato y condiciones que nos ofrecen por otros productos hemos pensado trasladar el dinero que tenemos en el P. De Pensiones a otra entidad. ¿Qué debo hacer y como?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes informarte acerca de los planes de pensiones que hay en el mercado, ves a sucursales o por internet consulta. En la entidad que escojas te darán una solicitud de traspaso que debes cumplimentar con todos los datos referentes al plan de pensiones que tienes en Bco Sabadell. La entidad de destino ya se encarga de solicitar el traspaso de tu plan a su entidad. Probablemente cuando lo hayas hecho Bco Sabadell te llame para que no te vayas, pero no pueden hacer nada más. En un plazo de siete días tendrás tus derechos consolidados en otro plan de otra entidad que hayas escogido. Cualquier duda la comentamos.