Dar de baja

Mi consulta es si puedo anular o dar de baja el plan de pensiones mio y de mi mujer, ya que me obligaron en mi banco para darme la hipoetca.
Lo consulte en la entidad y me dijeron que no.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre los bancos nos exigen cosas a la hora de darnos y cuando les exigimos nosotros no podemos. En principio no se pueden rescatar el capital de los planes de pensiones, lo que podéis hacer es paralizarlos no hacer más aportaciones y el capital que quede estará hasta vuestra jubilación. También podéis traspasarlo a otra entidad si os hacéis otro plan. Cabria la posibilidad de rescatar el capital pero tenéis que estar mínimo 18 meses en el paro con papeles que podáis justificarlos, vamos que más vale que no los rescatéis.