¿Certificado de bienes inmuebles?

Buenos días,

Me han pedido en un negociado que presente un documento relativo a mis propiedades (un piso) que bien puede consistir en en el último recibo del IBI o bien en un "Certificado de Bienes Inmuebles"

Me pregunto dónde se puede conseguir este último.

Muchas gracias y un saludo,

Martínez Ruiz

1 Respuesta

Respuesta

Para certificar los inmuebles que tiene, puede presentar directamente una copia de la escritura, o dirigirse al registro de la propiedad para que le den una nota informativa. Lo puede obtener por internet a través de www.registradores.org por un precio razonable.