Cambiar números.

Hola!
Tengo un Nokia 6120 ( Mty, NL. Mexico, en Amigo de telcel) y tengo un Nokia 3395 (Mty, NL. Mexico, Amigo GSM).
Bueno, la pregunta es "puedo cambiarles el numero de teléfono, que el 6120 tenga el numero del 3395, y viceversa?"
De Antemano,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, lamentablemente no. Eso que usted me menciona se llama "switcheo". Telcel por el momento no está haciéndolo. Ningún teléfono puede modificarse de esa manera. No es compatible la línea Digital con GSM.
Posiblemente en el futuro pueda hacerse, pero no por ahora.
Yo también quise hacer algo similar, pero no pudo lograrse por eso.
Sigo a sus órdenes si lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.