Doble venta de una misma finca

Hola,
Una última pregunta...
En mi caso ¿a quién le pido indemnización por los gastos de abogados y demás? ¿La qué hizo doble venta o al catastro por tardar tanto en actualizar los datos? ¿Qué le pasará a la que hizo doble venta?
Gracias
Respuesta
La reclamación, en caso de doble venta hay que dirigirla al vendedor que ha vendido dos veces, sobre que le pasará desde un punto de vista civil deberá devolver el precio recibido, intereses y costas
Desde el punto de vista penal habría que estudiar si es posible la existencia de estafa
Gracias...
Pero ella ya tiene su empresa embargada por no pagar a Hacienda, por lo tanto será insolvente, como se suele decir. Por lo tanto no nos devolverán los gastos de abogado, juicio, etc. ¿o hay alguna forma de conseguir algo?
Cuando dice que "devolver el precio recibido", quiere decir al que se quede sin la finca, ¿no?
Gracias
Efectivamente el precio se tiene que devolver al que pierda la finca, lo de los gastos de abogado y de juicio la sentencia determina a quien le corresponde pagar las costas, que normalmente es quien lo pierde
Evidentemente si es insolvente difícilmente podrás cobrar, pero si llega a ser solvente podrás posteriormente reclamarlo
Solo le quiero darle las gracias, estáis haciendo una gran labor aunque no os paguen...
Gracias por aclararme estas cosas ya que no tenía ni idea de todo ello y me veo metida en un buen lío... y menos mal que lo hacemos todo por lo legal !
Si quiere le mantengo informado.
Un saludo
Gracias a usted por usar el servicio de esta web
Si quiere puede ahora valorar la respuesta y cerrar la pregunta, y más adelante cuando tenga novedades sobre el caso me puede consultar bien a través de esta web o en el e-mail que aparece en mi blog
Un saludo
Como ya le dije... le agradezco mucho sus respuestas por claras y sobre todo rápidas.
Es bueno y tranquilizador saber dónde hacer preguntas, y recibir consejos o aclaraciones sobre ese tema.
Sigue habiendo gente buena, como vosotros que no cobraís pero aun así, nos ayudáis.
Gracias de nuevo.