Dejar una vivienda que aun no me la han entregado

Hola, estoy en una situación un poco crítica, ya que compramos una casa de 27 millones y solo he entregado 5 millones ya que todavía no están finalizadas, estoy pensando en dejarla ya que con el Euribor tan alto se me hace una hipoteca muy alta y además ningún banco me da los millones que pido ya que me la tasan por menos al estar la vivienda más baja. Quiero decirle al promotor que la dejo antes de meterme en la hipoteca, ya que de donde saco el dinero que no me da el banco. Que puedo hacer para conseguir que me la baje, ya que ahora vale menos la vivienda y supongo que habrá alguna ley o negociación que haya hecho otras personas. No se querría que se pusieran en mi lugar y me dieran ideas para poder solucionar este problema.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, ya que según leo eres de España. Yo voy de Venezuela y no manejo las leyes en tu país, pero por casualidades de la vida viví en España un tiempo y por lo poco que puedo saber una vez que haces el contrato si deseas retirarte del negocio debes cancelar un monto por comisión.
Te recomiendo que vayas directamente a la constructora y plantees tu problema.