Ingresos y hacienda

Hola:
     Me gustaría saber a partir de qué cantidad de dinero tengo que justificarme ante hacienda por ingresos recibidos a través de juegos y apuestas por internet.
     También quiero saber si por ejemplo a lo largo del año ingreso en mi cuenta 30 mil euros, al año siguiente qué cantidad de dinero voy a tener que pagar a hacienda.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poder ayudarte ya que soy de Venezuela, y mis conocimientos en la parte fiscal de España son muy pocos. Vivi en España durante un año, pero como turista y no hice ningún tipo de declaración.