Sociedad sin actividad

Hola; llevo la contabilidad de un autónomo que ha comprado una sociedad limitada sin actividad.
En Hacienda me han confirmado que la sociedad está de baja desde el 2004 y que ha estado presentado puntualmente los respectivos IS anualmente ( sin actividad, claro).
Tengo una duda respecto a la legalización de los libros mercantiles y el depósito de Cuentas en el Registro, porque no sé si se debe presentar alguna cosa.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Las preguntas a profesionales solo las contesto bajo presupuesto previo ([email protected])