Contratos

Hola
Me gustaría saber si es legal solo tener de los clientes el contrato enviado por fax (sellado y firmado por el cliente, claro).
Es decir, si no importa que no tengamos el original en nuestro poder.
Muchas gracias
Respuesta
De verdad lamento no poder ayudarte. En este site soy especialista en Economía, modelos económicos y política económica. No tengo conocimientos sobre leyes ni derecho.
Lamento no poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que para poder responderte debería tener mayores detalles de lo que se trata. Se supone que un contrato se redacta, y se firma, más o menos a la vez, por duplicado, o triplicado, etc. según sea el número de contratantes, y cada uno se lleva una copia original o debidamente autentificada...