He visto que respondes a varios tema entre leyes, personales,... ¿Cómo puedes ser experto en todo?

Amigo, no se si estos serán los medios para calmar mi curiosidad, ¿pero tu eres experto en todos los temas? No entiendo eso, como alguien puede ser experto en todo.
Según veo tienes respuestas de Leyes, de problemas personales, de aparatos electrónicos, de todo!
Pensaba que uno era experto en el área en la cual se tiene más conocimiento, pero al parecer como que no es así
Respuesta
Hay que tomar en consideración que éste web site no está diseñado para especialistas, estrictamente hablando.
Otro detalle para analizar es la palabra 'experto' pues muchas veces lo usamos como sinónimo de alguien que es especialista, 'sabelotodo' genio en una materia, etc.
En realidad, 'experto' es alguien que tiene EXPERIENCIA, pero no necesariamente significa que sea un gran sabio.
En este sitio se aceptan inscripciones de 'expertos' certificados como los no-certificados.
Por eso ve usted tantas categorías. Yo ayudo en todo lo que considero tener experiencia. Eso no me hace genio, sino que me da la posibilidad de ayudar un poco en todo. La vida nos da la posibilidad de experimentar muchas cosas y es bueno compartir esa experiencia.
Aquí no se exige especialización ni certificación, por eso ve tanta libertad.
Es un sitio gratuito, no lo olvide. Por eso ve usted mucha diversidad de expertos.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
De verdad tu respuesta me pareció bien. Este es un sitio publico y uno puede ser experto en lo que quiera.Tu respuesta fue muy diplomática ante mi pregunta un poco grosera.Te mereces tus puntos. Saludos