Acciones y bienes tangibles

Tengo acciones en SAN BBVA y ENDESA desde hace 4 años, dada la situación actual y las previsiones futuras desearía saber si merece la pena venderlas e invertir ese dinero en FORUM FILATÉLICO por ej.pues la rentabilidad a largo plazo es buena y segura.
También quiero invertir en FORUM FILATÉLICO cierto dinero 12000 euros, ¿podías informarme sobre esa empresa a nivel de seguridad y rescate de capital?
Nota.-Actualmente no necesito el dinero de las acciones

1 respuesta

Respuesta
Estmado compañero, juliangarri cancelar acciones, si estas perdiendo mucho y no te hace falta no es aconsejable. Creo que en algún momento tiene que parar de bajar. Invertir en FORUM te sera muy beneficioso, si buscas seguridad, rentabilidad con liquidez. Si no estas perdiendo en bolsa e inviertes ese capital en FORUM, A LARGO ES POSITIVO, PERO TAMBIÉN A CORTO PLAZO POR QUE LE SACARAS UN 6% A 12 MESES UN 20% A 36 MESES. La liquidez en todos los productos de forum es buena y no están penalizados en el capital, a partir de los 12 meses puedes vender tu patrimonio a forum y cobrar tus plusvalías. Según que producto contrates te llevaras toda la plusvalía acumulada al cancelar. Seguro que no vas a perder ningún dinero aun cancelando tus operaciones antes del vencimiento. Lo más interesante y rentable en forum es que mantengas un equilibrio entre ahorro e inversión. Contrata un plan de ahorro de una cantidad fija anual, durante 15 años, al 7% acumulado (obtendrás el 100% de lo contratado más la paga mensual). A la vez inviertes el dinero que has hablado en tu pregunta, y tendrás plusvalías de cobro a corto, y las acumuladas del plan de ahorro.
La seguridad y la solvencia de forum hoy y desde hace más de 20 años la puedes contrastar en la página wep. Allí vas a ver todos los detales números, facturación, solvenia, productos, patrimonio, oficinas propias, representaciones, y de más detalles que necesites. En mi opinión personal te diré que lastima no haber conocido antes a forum, por que es lo más seguro y rentable del mercado español, creo que es una muy buena alternativa para todo el mundo que no quiera riesgo. Te aconsejo que estudies detenidamente las ofertas, y aproveches la oportunidad y sigas adelante con tu idea de ser cliente de forum.
Espero haberte servido de ayuda. Si quieres informes más detallados te pones en contacto otra vez, y seguiremos hablando.
Un amigo
www.forum-filatelico.es
Para juiangarri, y algún otro experto que le interese.
Un amigo