Cuenta vivienda

Hola
Tengo una cuenta vivienda que me cumple dos años ahora en diciembre.
El caso es que ahora me han trasladado en el trabajo y no se durante cuanto tiempo y no se cuando voy a poder adquirir mi vivienda.
Mi pregunta es:
¿Qué pasa si no compro la vivienda el cuarto año?
¿Puedo invertir ese dinero en un terreno o solar edificable para construir posteriormente una vivienda?
Muchas gracias de antemano. Es un tema que me reconcome ya que ahora mismo tengo un futuro

1 Respuesta

Respuesta
Si no la compras el cuarto año, tendrás la misma penalización fiscal que te hayas desgrabado anteriormente, es decir tendrás que devolver las deducciones que te hayas hecho por las aportaciones a la cuenta vivienda y en cuanto a la compra de terreno, sí puedes invertir en terreno, pero cuando lo hagas estate atento a la legislación en ese momento, seguramente tendrá unos plazos para empezar a construir, algo parecido a la propia cuenta vivienda.
Feliz Año nuevo
Félix León
Califica mi respuesta, es que se me llena de preguntas pendientes y no puedo contestar a otros.