Declaración renta error al confirmarlo

Estoy confirmando la declaración de la renta por internet y me da error
a la hora de firmar y enviar, me aparecen como 2 certificados
si elijo el primero me sale:
En estos momentos su petición no puede ser atendida. Inténtelo de nuevo transcurrida una hora. SI PERSISTE EL ERROR LLAME AL TELÉFONO 901200347 INDICANDO EL CÓDIGO DE ERROR : 40934
si elijo el segundo el que te pone firmar:
En estos momentos su petición no puede ser atendida CÓDIGO DE ERROR:¿0700
a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Verifica que tienes ambos certificados vigentes y no caducados. Para ello, ve al explorador de internet y le pinchas en el símbolo de herramientas --> luego en opciones de internet.

Se te abre una pantalla --> pincha en contenido y dentro de éste en certificados.

Aquí visualizarás tus certificados y la fecha de caducidad. Si están vigentes es porque tiene un problema el servidor de la AEAT.

La pregunta no admite más respuestas