No me ha llegado el dinero de la declaración de la renta

hola, el día 4 de mayo de 2012 presenté la declaración de la renta por internet, tengo el certificado en pdf de que está bien hecha, mi pregunta es ¿por que no me ha llegado aun el dinero? La verdad es que me devolvían 100 euros, pero si son míos que me los devuelvan porque yo presenté la declaración de la renta dentro del plazo oportuno, ¿que ha pasado con mi dinero? ¿puedo reclamar?

Gracias a quien me lo solucione

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Hacienda tiene un plazo de seis meses para su devolución así que aún está en plazo hasta el 4 de noviembre para devolverle la cantidad correspondiente.

No obstante, puede consultar el estado de su devolución en el siguiente enlace de la aeat:

http://www.aeat.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml

Un saludo! Se agradece la valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho asesoriafiscalytributaria@yahoo.es

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, porque yo no sabía eso de que te lo devuelven en el pazo de seis meses. Soy Administrativa pero nueva en esto, hace muy poco que tengo mi titulo, pero para ser principiante algo es algo.

Lo he consultado y me pone que se está tramitando.

Un saludo y descuida que te pondré las 5 estrellas!!!

No dudare' en consultarte cuando vuelva a tener una duda. Gracias.

Un Saludo

Me alegro de haberle sido de ayuda-

Un saludo! Se agradece la valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho asesoriafiscalytributaria@yahoo.es

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Impuestos y Fiscalidad o hacer tu propia pregunta: