Tiempo para devolver la renta?

estimado amigo gracias de antemano, me gustaría saber que a fecha de hoy aún no me han devuelto la tentá
mediados de septiembre, es bastante cantidad la que me tienen que
devolver 2800 euros, es posible que me llamen o me inspeccionen y por
ese motivo aun no me han devuelto la renta, me meto en su web y me pone
que se esta tramitando.
saludos

1 respuesta

Respuesta

Pues mira estarán corroborando los datos de todas formas tienen seis meses desde el plazo de finalización de presentación es decir hasta finales de diciembre por tanto lo siento por ti pero pueden esperar para hacerte la devolución.