Cuanto me devolverá hacienda

Buenas mi pregunta es la siguiente gano al año de una pensión de discapacidad absoluta 10250 euros al año

tengo un crédito de 95000 euros y unas deducciones de irpf de 700 anuales todos los años que son 32 cuanto me devuelven si hago la declaración ya que no estoy obligado

mi mas sincero agradecimiento un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira para saberlo necesito saber si te retienen algo, es decir la retención por irpf que te practican, ese es el límite máximo para tu devolución, en caso de que no te retengan nada hacienda no te devolverá nada.