Me obligan a pagar IBI de tres años sin ser el piso mio

Me ha llegado una carta del ayuntamiento para que pague el IBI del año 2010,2011 y 2012. Yo compre el piso en Febrero del 2012 y negocie con el banco porque teóricamente eran de ellos, pero ahora no tenemos ningún papel como que dice que eran del Banco sino de la promotora.

También decir que en la escritura pone que el piso esta libre de cargas cuando lo compro, ¿qué puedo hacer? ¿Tengo alguna salida?

1 Respuesta

Respuesta

En la escritura aparecerá quien le vendió "libre de cargas" contra el tendrá que reclamar el pago de esa "carga " que ha aparecido.